CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Se renueva la dirección de la sección sindical intercentros de CCOO en Campofrío

• El 27 de noviembre tuvo lugar en Burgos la tercera conferencia

En la III Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en Campofrío, que contó con la participación de medio centenar de afiliados y afiliadas venidos de todas las plantas productivas que el grupo alimentario tiene a lo largo y ancho del país, se eligió a un nuevo equipo de dirección para los próximos cuatro años. Marco Antonio Pérez seguirá siendo el secretario general.

12/12/2018. CCOO de Industria
III Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en Campofrío

La comisión ejecutiva de la sección sindical intercentros de CCOO en Campofrío estará formada por compañeros y compañeras de Nueva Bureba, Campofrío Frescos, Ólvega, Villaverde y Torrente. Juntos integrarán la Comisión Consultiva junto con el secretario general y los compañeros de Trujillo, Torrijos, A.R. Burgos y S.S. de los Reyes.

A la Conferencia asistieron por parte de la federación estatal de CCOO de Industria el responsable de Organización, Luis Romero, y el responsable de Industria Alimentaria, Vicente Canet. Advirtieron de la importancia del proceso de renovación de la sección sindical intercentros, así como de la necesidad de ahondar en los objetivos aprobados en el último congreso.

Para finalizar, en la mañana del día 28 se realizó una visita, por parte de los delegados y delegadas que asistieron a la Conferencia, a las plantas de Nueva Bureba y de Jamones Burgaleses.