El futuro sindical de Verallia vuelve a estar en manos de CCOO

  • El sindicato agradece el respaldo que ha recibido de la plantilla en las elecciones sindicales

Son de CCOO 21 de los 45 delegados y delegadas que se elegían en las elecciones sindicales que esta semana se han celebrado en los centros de trabajo que Verallia tiene en España.

13/12/2018. CCOO de Industria

CCOO ha ganado las elecciones sindicales en Verallia. Obtuvo 21 delegados y delegadas, mientras que UGT se hizo con once, CGT con diez e Independientes con tres representantes. El comité intercentros, integrado por 13 personas, estará formado por siete representantes de CCOO, tres de UGT y otros tres de CGT.

CCOO valora el resultado, ya que confirma que su acción sindical ha sido respaldada por los trabajadores y trabajadoras. Por primera vez en su historia, el sindicato firmó un convenio colectivo en solitario.

CCOO agradece el respaldo recibido y reconoce que le llena de ilusión para seguir trabajando en el futuro que ahora comienza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.