CCOO de Industria | 25 abril 2024.

CCOO Industria logra darle la vuelta a los resultados electorales en el sector de la pizarra de Zamora.

Nuestro sindicato agradece el apoyo que las personas trabajadoras del sector, han demostrado votando nuestras candidaturas de forma mayoritaria.

28/12/2018.
    CCOO Gana Elecciones Sindicales Sector Pizarra Zamora

El sector de la pizarra de Zamora, decide inclinar la balanza electoral hacía CCOO Industria, de ocho representantes elegibles en dos empresas, CCOO obtenemos seis y lo hacemos con mayor peso, puesto que hace cuatro años la representatividad la ostentaba en solitario Ugt.

Desde CCOO Industria, agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que han votado a CCOO depositando la confianza en nuestros candidatos/as.

Las elecciones sindicales se han celebrado en la localidad zamorana de Riofrío de Aliste, el pasado 20 de diciembre, en dos empresas, Pizarras Abejeda S.L. con 31 electores y una participación del 94%, de tres representantes posibles a elegir, CCOO obtiene los tres, con 69 votos frente a los escasos 14 de Ugt.

La otra empresa, Pizarras La Luz S.L.U, con 87 electores y una participación del 70%, de 5 miembros del Comité de empresa a elegir, CCOO obtiene tres con 38 votos, frente a los dos que obtiene Ugt, con 19 votos.

A partir de ahora, se abre un importante espacio de trabajo, por el que CCOO junto con nuestros Representantes Legales de los Trabajadores en la empresa, trataremos de armar unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.