CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

No cesa la tendencia alcista de la representación de CCOO de industria PV en el sector agrario, gracias a los resultados de Cítricos la Plana y E. Pons Gascón.

CCOO de industria PV, sigue cosechando resultados electorales en el sector agrario valenciano, en esta ocasión ha sido en Nules de comarcas del Nord, y Llauri en la comarca de la Ribera Baja, aumentando su diferencial.

30/12/2018.
    recoleccion

No es noticia que CCOO obtenga en una empresa de recolección 11 delegados, frente a los 6 que consigue el otro sindicato, si se trata del resultado de la Copal de Algemessi, es un clásico al que estamos acostumbrados. En este caso no es noticia, porque ya contaba con 12 delegados, y aun contando en recolección con un representante menos, el total de representantes que tiene el grupo entre las tres empresas que la conforma se sitúa en 28 representantes. CCOO de industria PV, ya ha celebrado todas las elecciones de Copal, en el almacén, en recolección y entre las personas que se dedican a las tareas agropecuarias. El resultado suma 28 representantes, uno más que en el pasado proceso en lugar de los 27 que cosecho en el pasado proceso. El otro sindicato ha obtenido 9 representantes, uno menos que en las anteriores elecciones.

Mas allá de la noticia de la Copal que se convierte en un clásico, el resultado de Cítricos la Plana o el de E.Pons Gascón, si son novedosos y adquieren más relevancia por la particularidad de que ninguna de las dos contaba con presencia sindical de CCOO. En el caso de la Cítricos la Plana de Nules, CCOO de industria PV no tenia representación al ser los 9 delegados del otro sindicato; desde hoy CCOO cuenta con tres delegados en ese comité de empresa al habérselos arrebatado a UGT. En el caso de E. Pons Gascón, la promoción por primera vez de elecciones permite que la empresa tenga su primera representante y será de CCOO de industria.

Estos resultados multiplican exponencialmente los objetivos que CCOO de industria se ha marcado para este proceso electoral. CCOO de industria PV, se ha marcado como objetivos para estas elecciones sindicales no solo ganarlas, sino aumentar su diferencial; aunque su objetivo más ambicioso es aumentar su presencia en más empresas y aumentar su permeabilidad en los sectores para aumentar su influencia y capacidad de trasformación.

CCOO de industria PV, anima a las personas que conforman su red sindical a trabajar con el mismo tesón que lo han hecho este año para alcanzar esos objetivos como ha hecho en este 2018.

A todos y todas prospero AÑO NUEVO. #EsElMomento.