CCOO INDUSTRIA DE BILBO PRIMERA FUERZA SINDICAL EN 2018

    Industriako CCOO  sindikatu bozkatuena Bilbon!

    09/01/2019.
    Karola Bilbo

    Karola Bilbo

    Desde la Federación de Industria de CCOO de Bilbao agradecemos el apoyo, compromiso y, respaldo que se ha dado al sindicato CCOO. Gracias al trabajo diario, hemos comenzado el año como PRIMERA FUERZA SINDICAL.

    Para CCOO esto es un hecho histórico que marca una tendencia clara y que habría sido imposible lograrlo sin el compromiso de las personas delegadas y afiliadas que trabajan día a día en las empresas y en la calle en defensa de los derechos de todas y todos las y los trabajadoras/es. Nos enorgullece el trabajo realizado y el compromiso plasmado en el día a día, el mérito es vuestro!

    Esperamos seguir contando con dicha confianza y compromiso para hacer, que este hecho se consolide y pueda valer de referente a otras comarcas de EUSKADI y, ser la punta de lanza para que muchos/as trabajadores/as se sumen a seguir haciendo posible que el sindicato CCOO siga siendo un claro referente sindical para los/as trabajadores/as de Euskadi, representando la lucha diaria por la Negociación de los convenios provinciales y, no por el bloqueo continuo en la negociación.

     

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.