CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

CCOO INDUSTRIA DE BILBO PRIMERA FUERZA SINDICAL EN 2018

Industriako CCOO  sindikatu bozkatuena Bilbon!

09/01/2019.
    Karola Bilbo

Desde la Federación de Industria de CCOO de Bilbao agradecemos el apoyo, compromiso y, respaldo que se ha dado al sindicato CCOO. Gracias al trabajo diario, hemos comenzado el año como PRIMERA FUERZA SINDICAL.

Para CCOO esto es un hecho histórico que marca una tendencia clara y que habría sido imposible lograrlo sin el compromiso de las personas delegadas y afiliadas que trabajan día a día en las empresas y en la calle en defensa de los derechos de todas y todos las y los trabajadoras/es. Nos enorgullece el trabajo realizado y el compromiso plasmado en el día a día, el mérito es vuestro!

Esperamos seguir contando con dicha confianza y compromiso para hacer, que este hecho se consolide y pueda valer de referente a otras comarcas de EUSKADI y, ser la punta de lanza para que muchos/as trabajadores/as se sumen a seguir haciendo posible que el sindicato CCOO siga siendo un claro referente sindical para los/as trabajadores/as de Euskadi, representando la lucha diaria por la Negociación de los convenios provinciales y, no por el bloqueo continuo en la negociación.