CCOO de Industria | 20 abril 2024.

CCOO de industria PV, implementa su presencia sindical en el sector metalmecánico, sumando cinco nuevos representantes a la larga lista de personas que la conforman.

Cinco representantes más se suman al diferencial que CCOO de industria PV computa respecto de la siguiente organización sindical. Las elecciones sindicales celebradas hoy en la empresa Das Photonics de Valencia han otorgado cuatro delegados y una delegada a la larga lista de representantes que CCOO de industria PV computa, para el convenio provincial de la industria de Valencia, aumentando el diferencial con la siguiente organización sindical. Hasta la fecha la empresa Das Photonics contaba con tres representantes del grupo de Trabajadores/as, no habiendo obtenido representación en esta ocasión ya que la única candidatura presentada ha sido la de CCOO de industria pv.

13/01/2019.
    DAS

El resultado electoral en Das Photonics adquiere mayor relevancia, al tratarse de una empresa de alto valor añadido por el producto final al que se dedica. Das Photonics es una empresa tecnológica creada en 2005 cuya finalidad es desarrollar productos innovadores, basados en tecnologia fotónica propietaria de alto rendimiento, dirigidos a los sectores reflejados en sus propias siglas Defensa, Avionica y eSpacio.

El resultado de las elecciones sindicales en la empresa Das Photonics, evidencia la confianza que genera el sindicalismo de proximidad que lleva a cabo la federación de industria en el país valenciano, que posibilita que día a día, sean mas las personas que se suman a un proyecto dinámico, en una organización que ya cuenta con mas de 3.500 delegados y delegadas de personal en sectores industriales estratégicos para la economía valenciana.

Javier Galarza, ha querido saludar, recibir y felicitar a los nuevos/as representantes de CCOO de industria en nombre de la federación, invitándolos a participar activamente en la construcción de propuestas para mejorar las condiciones laborales en la industria del metal del país valenciano.

CCOO de industria PV agradece la confianza depositada en sus siglas, haciendo extensivo esta felicitación a los tres representantes elegidos en la empresa GranzPlast de Corbera. En este centro CCOO también ha contado con el apoyo mayoritario del conjunto de la plantilla obteniendo la totalidad de la representación a CCOO de industria PV, aumentando su diferencial en dos delegados en el convenio provincial de la industria trasformadora del plástico.