Arranca la negociación del II Convenio de Kone Elevadores, una oportunidad para modernizar la empresa

    El 16 de enero se constituyó la mesa de negociación del II Convenio Colectivo de Kone Elevadores. La parte social estará formada por seis representantes de CCOO, dos de UGT y uno de ELA. Los sindicatos entregaron a la empresa su plataforma reivindicativa. Reclaman incrementos salariales por encima del AENC, reducción de jornada y mejoras en igualdad y formación.

    18/01/2019. CCOO de Industria
    CCOO tiene seis representantes de nueve en la comisión negociadora del convenio

    CCOO tiene seis representantes de nueve en la comisión negociadora del convenio

    CCOO de Industria cree que avanzar en un convenio colectivo que mejore y estabilice las condiciones de las personas que trabajan en Kone Elevadores, es una oportunidad para desarrollar un modelo de relaciones laborales que modernice la empresa en todos los ámbitos.

    En la primera reunión de negociación del futuro convenio, la que tuvo lugar el pasado miércoles, se acordó crear pequeños grupos de trabajo que abordarán cada uno de los temas que incluye la plataforma sindical.

    Los tres sindicatos reclaman incrementos salariales para cada año de vigencia por encima de lo que se acordó en el Acuerdo Estatal para la Negociación Colectiva (AENC). También proponen reducir la jornada y mejorar su distribución irregular, los permisos retribuidos, la igualdad y la formación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.