El grupo Elastorsa ya tiene sección sindical interempreas

    Ayer 6 de febrero, en la sede de CCOO de La Rioja, ha tenido lugar la I Conferencia de la Sección sindical Interempresas del Grupo Elastorsa.

    07/02/2019. CCOO de Industria
    elastorsa ss intercentros del grupo

    elastorsa ss intercentros del grupo

    En ella han participado miembros del comité de las empresas pertenecientes a las empresas que tiene el grupo en Pamplona y Arnedo, Industrias del Caucho y Elastomeros Riojanos respectivamente. Todos ellos eligieron por unanimidad a Javier Martínez-Losa, del centro de Arnedo, como Secretario General y máximo responsable de dicha sección sindical.

    La constitución de esta sección sindical interempresas viene promovida para mejorar la comunicación entre los comités de las diferentes empresas del grupo Elastorsa y poder así trabajar mejor por el bien de los trabajadores.

    En dicha conferencia se ha hecho especial hincapié en la seguridad y salud de la plantilla del grupo y se han propuesto como eje principal velar por la prevención de riesgos laborales en un sector como es el químico, en el que se trabaja con diferentes materiales y sustancias sensibles.

    Esperamos que la dirección del Grupo Elastorsa se sume a esta iniciativa, mostrando su apoyo y su colaboración a esta sección sindical interempresas.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.