Si sufres las malas prácticas de las mutuas, cuéntanoslo

    CCOO de Industria acaba de lanzar una campaña de acción sindical que pretende acabar con los abusos de las mutuas de accidentes de trabajo, que reducen el coste de los procesos de sanación de los trabajadores y trabajadoras. La campaña solo será efectiva si el sindicato consigue información sobre estas malas prácticas. Por eso necesita que las secciones sindicales depositen toda la información posible a través de un formulario.

    15/02/2019. CCOO de Industria
    Las mutuas juegan con la salud

    Las mutuas juegan con la salud

    Para visibilizar el problema que ocasionan las mutuas, y disponer de datos concretos, CCOO de Industria ha habilitado un formulario on line que le permitirá recoger la información que faciliten las secciones sindicales y los delegados y delegadas de prevención sobre las tropelías que cometen a diario.

    Esta recopilación de datos forma parte de la campaña que acaba de lanzar el sindicato y que se desarrolla en colaboración con toda la estructura de la organización, tanto estatal como territorial. CCOO pretende proteger la salud en los centros de trabajo y reivindicar un tratamiento digno de los accidentes y de las enfermedades laborales. Cree que no se puede permitir la mercantilización de la salud bajo ningún concepto y que es responsabilidad de todas las personas visibilizar la realidad.

    Periódicamente, y hasta que finalice el mes de abril, CCOO de Industria difundirá materiales que completarán la campaña, como boletines informativos y píldoras audiovisuales.

    Enlaces relacionados
    Enlaces relacionados

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.