CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Se celebra la I Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en Verallia

Los días 18 y 19 de febrero tuvo lugar la conferencia para elegir los nuevos órganos de dirección de la sección sindical intercentros de CCOO en Verallia. Asistieron once delegados de Zaragoza (1), Montblanc (3), Sevilla (3), Azuqueca (1) y Burgos (3). Se eligió a Jaime Liria como secretario general.

21/02/2019. CCOO de Industria
    I Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en Verallia

La I Conferencia de la Sección Sindical Intercentros de CCOO en Veralia se celebró en Zaragoza. Por eso arrancó con las palabras de la secretaria general de CCOO de Industria de Aragón. Ana Sánchez explicó la importancia que las secciones sindicales tienen para el conjunto de la organización, por ser la voz de las personas afiliadas dentro de los centros de trabajo. También detalló el compromiso de las diferentes organizaciones, desde la Federación estatal a los territorios, de trabajar para que se potencien y conseguir así que el sindicato esté más organizado.

La mesa presidencial estuvo formada por dos de los delegados que asistieron a la conferencia y por el responsable del vidrio en CCOO de Industria, Álvaro Garrido. Se hizo balance del trabajo de los últimos cuatro años, se debatió el documento de organización y se analizaron los objetivos del próximo mandato. En la próxima reunión de la sección sindical intercentros, la nueva ejecutiva presentará su plan de trabajo.

Hubo consenso en la presentación de las candidaturas y la comisión ejecutiva se aprobó por unanimidad. Jaime Liria Montañés, del centro de Zaragoza, será el secretario general. Estará acompañado por Antonio González Ramírez (Montblanc), Rubén López González (Burgos), Rubén García Ruiz (Burgos), Antonio José Cesto Ramírez (Sevilla), Francisco Javier Cortés Torres (Sevilla) y Luis Manuel Mazarrón Martínez (Guadalajara).