CCOO de Industria | 25 abril 2024.

La agenda sindical de les comarques del Nord en un día de elecciones sindicales otorga diez representantes sindicales a CCOO de industria PV

La organización no para en periodo de concentración de elecciones sindicales y minuto a minuto se suceden los resultados electorales durante la semana

27/02/2019. CCOO Industria PV
    .

CCOO de industria PV se enfrenta cada semana a decenas de procesos electorales, y el avance de los resultados, se va sucediendo en la secretaria de organización donde se lleva el seguimiento de las elecciones sindicales a través del entramado de sindicalistas de proximidad, que atienden sus procesos electorales coordinados por sus responsables comarcales.

Este puede ser una muestra de un día como el de hoy en Comarques del Nord (Cuaderno de bitácora)

• 08:00 horas. Reciclajes Blas Montoya, CCOO de industria PV renueva su delegado, sin mucha dificultad.
    • 09:00 horas. Blanca Masa proyecto Castor. UGT promueve las elecciones sindicales y CCOO de industria PV, se alza con el delegado, sumándose a los nueve representantes ya existentes en el grupo.
    • 09:00 a 13:00 horas. CCOO de industria pasa de tres a cuatro delegadas en Cooperativa Agrícola Benihort arrebatando una representante al otro sindicato.
    • 16:30 a 17:00 horas. Leonauto Peugeot, CCOO de industria renueva sus tres representantes sin dificultad.
    • 18:00 horas. CCOO de industria acaba el día renovando un nuevo representante en Talleres Cortes.

CCOO de industria PV, no solo felicita a las personas elegidas por sus resultados. Anima al conjunto de su activo sindical por el empeño que depositan en fortalecer la posición de sindicato mayoritario en sus sectores con el ánimo de mejorar las condiciones de trabajo de las personas ocupadas en ellos.