CCOO de Industria | 23 abril 2024.

CCOO Industria vuelve a obtener la totalidad de los representantes en el Comité de la empresa BEHER S.A.

Las trabajadoras y trabajadores de la industria cárnica, por medio de las urnas y de forma mayoritaria, siguen decidiendo que nuestro sindicato sea su referente sindical.

13/03/2019. CCOO Industria CyL
    CCOO Vuelve a Ganar las Elecciones en Beher Guijuelo

De inicio, desde CCOO queremos agradecer a toda la plantilla, sin excepción alguna, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial, lo hacemos con las personas trabajadoras que se han acercado a las urnas para renovar la confianza en nuestro sindicato.

Hecho que nos ofrece un nuevo resultado, que suma y viene a reforzar poniendo de manifiesto, nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en sector de la industria cárnica, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.

Concluido el proceso electoral, CCOO Industria obtiene la totalidad de los cinco miembros elegibles en el Comité de Empresa. Teniendo en cuenta, que tan sólo concurría a las elecciones sindicales nuestra candidatura, aun siendo así, de las 67 personas elegibles, el 78% se acercaron a las urnas y con 52 votos certificaron la candidatura de nuestro sindicato.

Queremos señalar el compromiso de la plantilla con nuestro sindicato, puesto que, y a pesar del intento de concurrencia de otras centrales sindicales, decidieron democráticamente presentar a compañeras y compañeros en nuestra candidatura descartando otras opciones sindicales.

La empresa está ubicada en la localidad salmantina de Guijuelo, dedicada a la actividad de industrias cárnicas, cuyas tareas principales se centran en el despiece y la transformación de los productos del cerdo ibérico.