CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Abrumadora mayoría, en las elecciones sindicales celebradas en la UTE TSK-ISOTRON, obteniendo 7 de los 9 delegados y delegadas en el comité de empresa

Con este resultado, que está siendo la tónica general en el sector auxiliar, CCOO de Industria se afianza en su posición de primer sindicato, ostentando el 57% del conjunto de toda la representación de las diferentes empresas que la componen. La siguiente organización representativa se encuentra a 20 puntos de distancia, con un 37%.

21/03/2019. CCOO de Industria de Asturias
    Soldador de la industria auxiliar

En las elecciones sindicales celebradas el pasado martes en la unión temporal de empresas TSK-ISOTRON, que presta servicios en las instalaciones de ArcelorMittal, tanto en Avilés como en Gijón, las candidaturas de CCOO de Industria se han alzado con una mayoría absoluta, obteniendo 7 de los 9 delegados y delegadas que componen el comité de empresa. Los otros dos delegados han sido para USO y UGT.

TSK-ISOTRON, es una de las empresas vinculadas al convenio colectivo de la industria auxiliar de Asturias, convenio que acoge las condiciones laborales de aquellos trabajadores y trabajadoras que prestan servicios auxiliares, principalmente de montaje, mantenimiento, reparaciones, etc. en las instalaciones de la gran industria asturiana (ArcelorMittal, Alcoa, Azsa, entre otras)

CCOO de Industria de Asturias quiere agradecer al conjunto de los trabajadores y trabajadoras esta demostración de confianza, a través de su apoyo mayoritario a las candidaturas avaladas por nuestra organización.

Asimismo, manifestamos nuestro firme compromiso de seguir luchando para dignificar las condiciones de trabajo del conjunto de trabajadores y trabajadoras de una de las actividades fundamentales de la industria asturiana, como es el sector de las auxiliares.