CCOO de Industria | 24 abril 2024.

CCOO INDUSTRIA gana las elecciones sindicales de la empresa Cárnicas Villar.

Ugt pierde la mayoría y cae estrepitosamente perdiendo el 50% de representatividad, pasando de 6 miembros en el Comité de empresa anterior a tan sólo tres.

02/04/2019. CCOO Industria CyL
    CCOO Gana Elecciones en Cárnicas Villar Soria

Desde CCOO Industria de Soria, queremos agradecer a todas las personas trabajadoras en la empresa Industrias Cárnicas Villar, la participación en las elecciones sindicales. De forma especial, se lo agradecemos a aquellas que han decidido depositar su confianza en nuestro sindicato, votando nuestra candidatura. Así mismo agradecemos a todas las compañeras y compañeros del sindicato, que con su trabajo y tesón han hecho posible, este magnífico resultado.

Con un 77 % de participación de los 181 electores, con 66 votos CCOO Industria obtiene 4 de los 9 representantes a elegir en el Comité de Empresa, por los 3 de UGT con 39 votos y 2 CGT con 25 votos. Anteriormente el Comité de empresa estaba compuesto por 6 UGT y 3 CCOO.

Tras las votaciones celebradas este 1 de abril, nuestro sindicato valora de forma muy positiva este resultado. Refrenda el liderazgo de CCOO Industria como primera fuerza sindical en el sector de las industrias cárnicas y también, como referente sindical de las trabajadoras y trabajadores en Soria y provincia, tal y como de forma reiterada, día a día, las urnas recogen más votos de CCOO que de ningún otro sindicato.

La empresa dedicada a la actividad de industrias cárnicas se encuentra ubicada en la localidad soriana de Los Rábanos. Forma parte del grupo empresarial Costa Food Group líder nacional de producción porcina.