CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Combatiremos el autoritarismo en Santa Barbara Sistemas

Los trabajadores han sido convocados a paros de dos horas por turno para todos los días laborales del mes, comenzado este lunes, contra la sanción impuesta a dos trabajadores.

08/04/2019. CCOO de Industria de Asturias
    Santa Barbara Sistemas Trubia

Después de que la empresa comunicara sendas sanciones disciplinarias a dos trabajadores, y tras no haber conseguido llegar a ningún tipo de acuerdo el pasado viernes en el SASEC, el Comité de Empresa, liderado por CCOO, ha convocado dos horas de paros en todos los turnos para los días 8,9,10,11,12,22, 23,24,25,26,29 y 30 de Abril.

Desde la Sección Sindical de CCOO en la Fábrica de Armas de Trubia, no estamos dispuestos a consentir que prevalezca el autoritarismo y la política del miedo en las relaciones con los trabajadores, propios de tiempos pasados y por ello lo van a combatir.

Consideramos que la medida impuesta por la empresa, a dos trabajadores que llevan prestando servicios de manera ejemplar durante más de 40 años, es totalmente injustificada.

Desde CCOO exigimos a la empresa a que reconduzca esta situación y retire las sanciones impuestas y hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de Santa Barbara Sistemas, en Trubia, a secundar los días de paro.