23 de Mayo manifestación a las 11:30 desde Sagrado Corazón

    - La huelga del metal de Bizkaia se aproxima a su primera jornada con una gran movilización de todos los sindicatos en el centro de Bilbao

    21/05/2019.
    Metal Bizkaia en Huelga

    Metal Bizkaia en Huelga

    En CCOO de Industria de Euskadi trabajamos firmemente para que tanto las jornadas de huelga como las movilizaciones sean un éxito y reflejen nítidamente la necesidad de las y los trabajadoras/es del metal de Bizkaia de firmar un convenio que se ajuste de manera digna a la actualidad y haga recuperar poder adquisitivo a todas las plantillas del sector.

    Mañana, día 22 de mayo se celebrará una manifestación en Durango que aglutinará a todas las fuerzas sindicales de la comarca, precediendo así a al gran manifestación del día 23 en el centro de Bilbao, que saldrá desde Sagrado Corazón y finalizará en la Plaza Euskadi.

    Desde CCOO de Industria de Euskadi hacemos llamamiento a las y los trabajadoras/es de otros sectores de la industria así como a la clase trabajadora bizkaitarra en general para que, en la manera de lo posible, se sume tanto a estas como a las movilizaciones futuras que darán lugar en junio, basándonos en la solidaridad de clase.

    Aurrera!

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.