CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Otra veintena de representantes de CCOO resultan elegidos en las comarques centrals

• Tres en La Española Alimentaria, cinco en Artesanía Cerda y trece en Vidrios Reciclados San Miguel
  • El resto de sindicatos solo consiguen dos

CCOO de industria PV, se alza con 21 representantes en las elecciones sindicales celebradas en las empresas de comarcas centrales, que han concentrado sus elecciones sindicales, hoy 30 de mayo.

31/05/2019. CCOO de Industria PV
.

La práctica del sindicalismo de proximidad con sindicalistas referenciados en cada espacio geográfico de la comarca, a modo de carteras, hace mas fácil celebrar las elecciones sindicales, desde la confianza de saber que los/as representantes que concurren con las siglas de CCOO de industria cuentan con la confianza de sus compañeros y compañeras.

Desde esa perspectiva no deja de ser laborioso atender decenas… centenares, de procesos electorales para renovar los delegados y delegadas en las empresas con motivo de la caducidad de las actas electorales de cada empresa. Para CCOO de industria PV, resulta especialmente tranquilizador concurrir en cada proceso y en las comarcas centrales del país valenciano, aun lo es más, por la atención sindical que presta la federación en ella con esos parámetros.

CCOO de industria PV, ya cuenta con más de 450 representantes en comarcas centrales, más de un 60% de la representación, mientras que el siguiente sindicato apenas cuenta con un 30%, algo más de 200 delegados y delegadas. Los resultados de cada día, y el crecimiento del diferencial de CCOO de industria en la comarca es la carta de presentación que avala esos resultados.

La empresa mayorista de textil y calzado infantil como Artesanía Cerda de l,Olleria, la empresa de las aceitunas envasadas la Española de Alcoy y la empresa líder en la fabricación de productos de vidrio con materia 100% reciclado, son algunas de las empresas que acentúan ese diferencial renovando sus elecciones a través de las siglas de CCOO de industria PV, y gozando de la total confianza en las siglas y las personas que las representan.

CCOO de industria PV, da la bienvenida a las nuevas personas que representaran al sindicato en los próximos años y las da la ¡ENHORABUENA!. Da las gracias a todas las personas que han defendido sus siglas, agradece la confianza depositada en ellas, y anima al conjunto de los trabajadores y trabajadoras de sus sectores a reforzar sus propuestas y su acción sindical a través de la afiliación, para avanzar juntos/as en la conquista de derechos arrebatados durante la crisis.

CCOO de industria PV, también destaca los resultados electorales en la empresa Internacional de Redes y Cuerdas, de Callosa de Segura, donde la federación pasa de 3 a 5 representante eligiendo a tres de los cinco representantes en litigio.