CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

La plantilla de ITP apuesta por el empleo y el convenio único

CCOO de Industria en la planta de Ajalvir consigue la mayoría absoluta gracias a la confianza de la plantilla en las propuestas de la organización, así como en su trayectoria.

05/06/2019. CCOO de Industria
    ITP elecciones 2019

Ayer, día 4 de junio, se celebraron las elecciones sindicales en la planta madrileña de ITP Aero. CCOO obtuvo diez de los 17 delegados y delegadas que integran el comité de empresa.

La plantilla de ITP Aero, del grupo Rolls Royce y formada por 590 personas, es un referente en el sector. La empresa se dedica al desarrollo, fabricación, montaje y reparación de turbinas aeronáuticas del ámbito civil y militar. Los trabajadores y las trabajadoras de la planta de Ajalvir depositaron nuevamente su confianza mayoritaria en CCOO, para que continúe con sus reivindicaciones y necesidades.

Una vez cerrados los procesos electorales en las plantas del territorio estatal y obstentando la mayoría de la representatividad en el global, CCOO apostará como eje principal junto al empleo, por la consecución de un marco de convenio único para la regulación de los centros de trabajo de toda la compañía.