Arranca el proyecto TecniCCOOs

  • Es más que un hashtag y que un simple canal de comunicación

CCOO de Industria presenta estos días el proyecto TecniCCOOs, construido por delegados y delegadas técnicos de las empresas de sus sectores. El sindicato se ha propuesto hacer la acción sindical que demandan estos colectivos. Está convencido de que, ante realidades y problemas distintos, se deben aplicar soluciones concretas y distintas, sin perder la esencia de las Comisiones Obreras.

11/06/2019. CCOO de Industria
Surgen tres nuevos canales de información para el colectivo de técnicCCOOs

Surgen tres nuevos canales de información para el colectivo de técnicCCOOs

TecniCCOOs arranca con fuerza en Catalunya, Madrid y Euskadi y, durante los próximos meses, se extenderá al resto de las federaciones de nacionalidad o región de CCOO de Industria. En estos tres territorios se han creado grupos de trabajo de delegados y delegadas técnicos que construirán propuestas de acción sindical y negociación colectiva; teletrabajo; salud laboral; derecho a la desconexión digital; retribución flexible, etc.

El proyecto ya cuenta con tres herramientas de comunicación:

TecniCCOOs nace con varios objetivos. Se ha propuesto hacer más CCOO de Industria en las empresas, donde quiere mejorar como organización y crecer en afiliación. También pretende acercar el sindicato a más gente y convertirlo en una referencia para el personal técnico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.