CCOO de Industria | 24 abril 2024.

Arranca el proyecto TecniCCOOs

• Es más que un hashtag y que un simple canal de comunicación

CCOO de Industria presenta estos días el proyecto TecniCCOOs, construido por delegados y delegadas técnicos de las empresas de sus sectores. El sindicato se ha propuesto hacer la acción sindical que demandan estos colectivos. Está convencido de que, ante realidades y problemas distintos, se deben aplicar soluciones concretas y distintas, sin perder la esencia de las Comisiones Obreras.

11/06/2019. CCOO de Industria
Surgen tres nuevos canales de información para el colectivo de técnicCCOOs

TecniCCOOs arranca con fuerza en Catalunya, Madrid y Euskadi y, durante los próximos meses, se extenderá al resto de las federaciones de nacionalidad o región de CCOO de Industria. En estos tres territorios se han creado grupos de trabajo de delegados y delegadas técnicos que construirán propuestas de acción sindical y negociación colectiva; teletrabajo; salud laboral; derecho a la desconexión digital; retribución flexible, etc.

El proyecto ya cuenta con tres herramientas de comunicación:

TecniCCOOs nace con varios objetivos. Se ha propuesto hacer más CCOO de Industria en las empresas, donde quiere mejorar como organización y crecer en afiliación. También pretende acercar el sindicato a más gente y convertirlo en una referencia para el personal técnico.