CCOO en Daorje Avilés obtiene 17 de los 23 miembros del comité de empresa

    Los trabajadores y trabajadoras de Daorje Avilés, una de las principales compañías auxiliares dentro de ArcelorMittal, han vuelto a ratificar una vez más en las urnas, la labor desempeñada por el sindicato

    12/06/2019. CCOO de Industria de Asturias
    Secretario General de la Sección Sindical ejerciendo su derecho a voto.

    Secretario General de la Sección Sindical ejerciendo su derecho a voto.

    Durante los dos días que han durado las votaciones, ejercieron su derecho a voto casi un 97% de los trabajadores y trabajadoras de los 1025 que figuraban en el censo. La candidatura de CCOO de Industria de Asturias ha obtenido una abrumadora mayoría con 17 de los 23 delegados a elegir, quedando muy por detrás la siguiente fuerza sindical, que ha sido UGT, con 5 representantes, así como la tercera organización, USO, que ha conseguido 1 delegado.

    En el colegio de técnicos CCOO ha obtenido 2 de los 3 delegados que se elegían, siendo respaldada su candidatura en este colegio por 65 votos.

    En especialistas CCOO consigue 15 delegados y delegadas de los 20 que se disputaban, sumando 621 votos, muy por delante de UGT que ha obtenido 188 votos y USO 56.

    El abrumador apoyo recibido a las listas de CCOO de Industria es una demostración de confianza en nuestra organización y en la forma de trabajar de sus delegados y delegadas, algo que históricamente ya viene siendo habitual en Daorje y también en el conjunto del sector de la industria auxiliar asturiana.

    Por eso, tras estos excelentes resultados, que se suman a los obtenidos hace un año en la división de Daorje en las instalaciones de Arcelor en Gijón, CCOO se reafirma en su compromiso en defensa de los trabajadores y trabajadoras del conjunto de la industria auxiliar, como siempre ha hecho y como seguirá haciendo en el futuro, y agradece esta muestra de confianza en un momento de especial relevancia para la siderurgia asturiana.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.