Las movilizaciones en Siro Valencia y Siro Paterna en defensa de convenio, reactivan las negociaciones en la empresa.

    Lo que parecía una movilización al uso, a modo de acto de protesta, ha servido como catalizador para incentivar las intenciones por centrar las propuestas del convenio.

    13/06/2019.
    siro

    siro

    La dirección del grupo Siro planteo ayer a última hora la intención de concretar propuestas más acordes a la situación y propone incentivar las negociaciones para desbloquear el conflicto.

    A juicio de CCOO de industria #EsElMomento de situar con claridad las propuestas. Así lo ha manifestado la dirección del sindicato presente en la concentración en una reunión improvisada con los delegados y delegaas de su sindicato que mañana viernes celebraran una reunión de urgencia, para situar los ejes básicos sobre les que girara su propuesta de mínimos.

    Los representantes de CCOO de industria PV, en la empresa han reconocido y agradecido el compromiso que han manifestado los trabajadores y trabajadoras de la empresa con su presencia en la concentración en una asamblea explicativa que anunciaba la reunión de mañana en el sindicato.

    CCOO de industria PV, recuerda que fue el sindicato mas votado en las recientes elecciones sindicales y cuenta con ocho de los doce representantes presentes en la empresa, habiendo invertido la correlación de fuerzas.

    Desde La dirección de CCOO de industria PV, también se agradece el respaldo, y la excelente acogida que ha recibido la delegación de la ejecutiva federal entre la que se encontraban el secretario general de la federación del país valenciano, así como la del responsable de la comarca entre otros y otras asistentes.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.