13 de los 17 miembros del comité de empresa de Robert Bosch Aranjuez serán de CCOO

  • En el comunicado que la sección sindical distribuyó entre la plantilla al finalizar el recuento, asegura que fue “un verdadero honor” el respaldo recibido

El 76% de los miembros del comité de empresa de Robert Bosch Aranjuez representarán a CCOO de Industria. Así lo decidió la plantilla en las elecciones sindicales que el 13 de junio se celebraron en el centro de trabajo. La participación fue del 89,4%.

17/06/2019. CCOO de Industria
.

.

CCOO de Industria felicita a sus afiliados y afiliadas, a sus simpatizantes y a las personas que depositaron su voto en las urnas, por el apoyo que el sindicato recibió en las elecciones sindicales que se celebraron en la factoría que Robert Bosch tiene en la localidad madrileña de Aranjuez. “Ha sido un verdadero honor”, se asegura en el comunicado que la sección sindical envió a la plantilla al conocer los resultados.

“Vuestros votos nos sirven de combustible para continuar”, añade en el escrito. El sindicato se ha propuesto luchar “aún con más intensidad” por la defensa de la fábrica, por el futuro del empleo, del salario y del convenio colectivo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.