CCOO de Industria | 24 abril 2024.

CCOOde Industria PV, “ORGULLOSA”, se compromete con “orgullo de ser”, con la manifestación del orgullo lgtbi+, el próximo 29 de junio en Valencia.

CCOO de industria PV, ORGULLOSA, participará, equipando el camión #orgullCCOO,porque #NoHayExcusas para amplificar la visibilidad de la diversidad sexual de las personas.

26/06/2019. CCOO de INDUSTRIA PV
    .

CCOO de Industria PV como cada año, quiere amplificar orgullosa, la diversidad sexual con orgullo lgtbi+ y nuevamente instalará el sonido, atrezo, y equipamiento del tráiler con el que CCOO PV, participa en la manifestación.

La manifestación que el próximo día 29 de Junio, a partir de las 19:00 horas,  recorrerá las calles de la ciudad de Valencia, contará como cada año con la práctica totalidad de la ejecutiva federal de CCOO de industria PV, haciendo visible su compromiso con la diversidad.

CCOO de industria PV, quiere como cada año, poner de manifiesto el compromiso del conjunto de su organización a través de la disposición de sus recursos, montando un evento/reivindicación que requiere de un despliegue importante de recursos humanos y materiales al tratarse de un camión de grandes dimensiones sobre el que se trasladan decenas de personas, en un ambiente festivo y reivindicativo, y sobre todo “visible”, “con orgullo de ser” y “orgullosa”.

Con este gesto, CCOO de industria, no sólo quiere aportar sus recursos a través de la logística, sino visibilizar su compromiso con la exigencia de un mundo libre para ser como somos.

CCOO de industria PV, hace un llamamiento a la participación masiva en la manifestación que recorrerá las calles de Valencia el día 29 de junio. Invita a todas las personas ocupadas en la industria a elevar ese compromiso todos los días del año en todos los centros de trabajo, participando en acciones igualitarias que potencien los derechos lgtbi+.