CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO de industria PV, consigue 8 representantes en las elecciones sindicales de Korott en Alcoy, cuando contaba con un solo representante.

Ocho han sido los/as representantes que le ha arrebatado CCOO de industria PV al otro sindicato en la empresa Korott de Alcoy, y ocho han sido los/as representantes que ha conseguido la federación en sus elecciones sindicales.

09/07/2019. CCOO de INDUSTRIA PV
    .

CCOO de industria PV, cosecha nuevamente resultados en su modelo de proximidad sindical en las empresas, en cada uno de los espacios intercomarcales en los que está presente, y esta vez lo ha hecho en las comarcas centrales.

Korott, S.L. se suma a la larga lista de empresas en las que CCOO de industria PV, irrumpe con fuerza, en las elecciones sindicales celebradas hoy. La federación se ha alzado con 8 de los/as 9 representantes, multiplicando exponencialmente sus resultados, ya que hasta la fecha contaba con un solo delegado en el comité de empresa. Es obvio que el otro sindicato que contaba con los/as 8 representantes apenas ha podido mantener 1 de sus 8 componentes.

El sector de la cosmética en la localidad de Alcoy se consolida como un nicho de crecimiento alternativo a otros industrias más propias, donde ya se concentran tres marcas importantes. No es casualidad que CCOO de industria PV, decidiera apostar en el convenio recientemente firmado de perfumería y cosmética por un ejemplo de proximidad, y de reconocimiento por parte de las personas que les afecta. Las elecciones sindicales en Korott de Alcoy así lo evidencian al igual que lo hicieron las de Nirvel hace unas semanas.

Hoy no solo CCOO de industria PV, materializa sus resultados en la empresa Korott, sino que junto a Nirvel, y Germaine de Capuccini suman 21 representante mientras que el otro sindicato cuenta con 2 en la localidad que las acoge.

CCOO de industria PV, agradece la confianza depositada en sus siglas y felicita a las personas elegidas en las elecciones sindicales de Korott, S.L. invitando a todas las personas que ha confiado en sus candidatos/as a que se suman a reforzar sus posiciones, para juntos y juntas cosechar mejoras en las condiciones de las personas ocupadas en el sector y en el conjunto de la industria valenciana.