Llega la hora de las despedidas y de los reconocimientos

    En el transcurso del consejo federal con el que CCOO de Industria cierra el mandato, también hubo tiempo para los reconocimientos y las despedidas. Agustín Martín puso en valor a las gentes con las que ha compartido “cuatro años muy intensos”. Se acordó de los ausentes y de quienes emprenden una nueva etapa dentro y fuera del sindicato.

    22/02/2017.
    Consejo federal

    Consejo federal

    El secretario general de CCOO de Industria aprovechó su segunda intervención ante el consejo federal del 21 de febrero para dedicar unas palabras a los dos compañeros que no habían podido acudir por su delicada salud. Deseó a Rafa Parra y a Pepe Gallo una pronta recuperación y se mostró convencido de que superarán la enfermedad “por sus ganas y por su empuje”.

    Agustín Martín también recordó a quien fue el último secretario general de FITEQA de CCOO. Reconoció la lealtad y honestidad de José Luis Montesinos, valoró su trabajo y compromiso y aseguró que “sin él hubiera sido muy difícil sacar adelante la fusión”.

    También quiso agradecer el trabajo que han desempeñado hasta el momento las personas que dejarán la primera línea de la lucha sindical tras el congreso de Toledo y con los que ha trabajado “codo con codo” construyendo el mismo proyecto. Se acordó de Ángel Jurado, Luis Jodra, Rufino Ordóñez, Paco Barahona, José Luis Villares, Antonia Miñana, Palmira García, Salvador López, José María Molinero, Chema Antuña e Isidor Boix.

    Un comentario aparte dedicó a Juan Carlos Álvarez Liébana, una de las personas, según Agustín Martín, que “más tiempo y trabajo” han dedicado a este federación. Por eso, el secretario general de CCOO de Industria ha pensado en él para que ocupe la presidencia del próximo congreso.

    Por último, tuvo unas palabras para los compañeros y compañeras que en breve van a iniciar una nueva andadura en otros ámbitos del sindicato. Se refería a Javier Pacheco, que se presenta a la secretaría general de CCOO de Catalunya; a Chechu Rodríguez, que aspira a ser secretario general de CCOO de Navarra y a Mercedes González, que en breve presentará su candidatura para dirigir CCOO de Madrid.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.