CCOO de Industria | 15 mayo 2024.

Los 13 delegados y delegadas que se elegían en las elecciones sindicales de Duro Felguera DF son de CCOO

El 8 de julio se celebraron las elecciones sindicales de una de las filiales de Duro Felguera. CCOO de Industria de Asturias fue la única organización sindical que consiguió presentar candidatura, que estaba formada por 13 compañeros y compañeras .Por lo tanto todos los miembros del nuevo comité de empresa serán de este sindicato.

14/07/2016.

Para Manuel Pérez Uría, responsable de la Secretaría de Política Industrial, “es muy satisfactorio para nuestra organización poder seguir obteniendo estos resultados tan excelentes, sobre todo sabiendo que los trabajadores continúan confiando la defensa de sus derechos laborales en CCOO de Industria”.

Desde el comienzo de las votaciones, los trabajadores y trabajadoras se volcaron con la candidatura avalada por CCOO de Industria. Acudió a ejercer su derecho al voto alrededor del 70% de la plantilla. Teniendo en cuenta que de los 400 trabajadores que actualmente tiene en plantilla Duro Felguera DF, muchos se encuentran disfrutando de su periodo vacacional o trabajando fuera de Asturias, este resultado ha significado un importante respaldo y apoyo para los 13 candidatos y candidatas que se presentaron en las listas de CCOO de Industria.