CCOO de Industria | 27 abril 2024.

Finaliza el proceso de integración de Feagra en Industria Aragón, Ana Sánchez Delgado seguirá al frente de la nueva federación

El 14 de julio se ha constituido la nueva Ejecutiva de CCOO Industria de Aragón y su Consejo con la integración de 2 compañeras en la Comisión Ejecutiva y 6 compañeros y compañeras procedentes de los sectores de agroalimentaria y campo, en el Consejo de Industria de CCOO Aragón, después de un proceso que comenzó hace más de un año y que culminó el pasado 30 de junio con la constitución de la nueva Federación de Industria estatal. CCOO Industria, suma más de 1225 delegad@s, y más de 9150 afiliad@s, siendo la primera fuerza sindical sectorial.

14/07/2016. Zaragoza
    Ana Sánchez

La secretaria general Ana Sánchez Delgado que estará al frente de la nueva Federación asume con responsabilidad y compromiso la tarea coordinar los equipos sindicales, atender a los afiliados y afiliadas incrementar la afiliación, reforzar la negociación colectiva y prepararnos para las elecciones sindicales de dentro de 2 años en todos los sectores.

En el transcurso de la Ejecutiva y Consejo se dio un repaso a la situación general de los distintos sectores, en el que cobra relevancia la situación del campo por estar en plena campaña, se trataron distintos temas de negociación colectiva, así como la posición sindical en cuanto a las estrategias industriales y al dialogo social en esta materia. El apartado "Repensar el sindicato" ocupó también buena parte de los debates . Finalmente se aprobó el presupuesto de la nueva federación de este último semestre del 2016.