CCOO de Industria | 27 abril 2024.

Ceremonia de despedida el miércoles 20 de julio en Montcada

Muere Faustino Ortín, de la sección sindical de Delphi

Este domingo murió, a los 54 años, el compañero Faustino Ortín Ferrer, miembro del comité y de la ejecutiva de la sección sindical de CCOO en Delphi Diesel Systems. CCOO d'Indústria de Catalunya ququiere transmitir su más sentido pesar a los familiares, amistades y compañeros de faustino, por esta triste pérdida.

19/07/2016. Barcelona
    Faustino Ortín

Faustino Ortiz participó en la constitución de CCOO, a través del sindicato intercomarcal del Vallès Oriental-Maresme. Creció sindicalmente a diferentes empresas de la comarca, donde ha que afrontar duros conflictos. Posteriormente, en 1998, entró a trabajar en DELPHI DIESEL SYSTEMS, en Sant Cugat, donde desarrolló su actividad sindical como delegado sindical de CCOO y, actualmente, era miembro del comité de empresa.

Faustino era un histórico militante del PSUC y posteriormente de ICV en su localidad, Montcada i Reixac, donde participaba para mejorar su ciutat.

El velatorio será a partir de hoy martes de 9.00 a 20.00 horas, en el Tanatorio de Ripollet (Av. Del Río Ripoll, 85-87) y la ceremonia de despedida será el miércoles día 20 de julio, a las 16.00 h, en la parroquia de Santa Engracia de Montcada i Reixac (Plaza de la Iglesia).