CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO lamenta un nuevo accidente de trabajo mortal en La Línea

• CCOO de Industria de Andalucía manifiesta su pesar a los familiares y compañeros del trabajador fallecido en accidente de trabajo en el Campo de Gibraltar

Sergio Guardia, de 36 años, falleció el pasado 4 de diciembre cuando se encontraba, junto a otros compañeros, realizando trabajos en una de las zonas más afectadas por el temporal que ha azotado varias zonas de Andalucía y en concreto La Línea (Cádiz). Debido al temporal, la zona de Zabal había sufrido un corte de luz, varios operaros de la empresa Melesur, entre los que se encontraba Sergio, acudieron a solucionar el problema cuando fueron sorprendidos por una fuerte riada que arrastró su vehículo. Aunque los demás compañeros pudieron ponerse a salvo, Sergio perdió la vida desgraciadamente.

07/12/2016. Andalucía
Temporal en La Linea

El Ayuntamiento de La Línea ha decidido decretar tres días de luto oficial en el municipio por la muerte de Sergio.

CCOO ha manifestado sus condolencias por el suceso que costó la vida al trabajador de la empresa Melesur y ha destacado que en ocasiones como esta se pone de manifiesto la labor que desempeñan muchos trabajadores en los momentos de alerta como el que nos encontramos, y que en muchas ocasiones no tienen el reconocimiento que merecen.

El sindicato ha querido trasladar su pésame a la familia y allegados del trabajador fallecido en tan tristes circunstancias, y a la que se ha ofrecido para cuanto esté en su mano ayudar. Igualmente han tenido palabras de ánimo para los compañeros de trabajo del fallecido, que en un momento de suma dureza en lo personal han decido no parar la actividad en señal de luto, y continuar con su trabajo para hacer posible que las familias que se encuentran sin suministro eléctrico en zonas de nuestra comarca puedan recuperarlo lo antes posible.