CCOO de Industria | 26 abril 2024.

Cuatro nuevos puntos de información y asesoramiento en prevención de riesgos laborales para el sector del metal

Continuando con las acciones de asistencia técnica desarrolladas en años anteriores en materia de prevención de riesgos laborales, CCOO de Industria pone a disposición de los trabajadores y trabajadoras, delegados y delegadas de prevención del sector del metal, cuatro nuevos puntos de información y asesoramiento para que puedan formular todas aquellas dudas y cuestiones que en el ámbito de la seguridad y salud laboral les puedan resultar de interés.

22/12/2016. Madrid

Cada uno de estos nuevos puntos de información y asesoramiento está dirigido a un subsector concreto del sector metal y versa acerca de una materia específica de la prevención de riesgos laborales. Los datos de cada uno de estos espacios los tienes aquí >>

Las cuatro acciones han sido desarrolladas dentro de la Convocatoria 2015 de Acciones Sectoriales financiadas por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales.

Códigos de acción: AS-0109/2015, AS-0111/2015, AS-0112/2015 y AS-0113/2015