CCOO de Industria | 9 mayo 2024.

Constituida la sección sindical intercentros de AGAPA

En esta semana se ha celebrado la I Conferencia de la sección sindical de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA) en la que se ha analizado y evaluado todo el trabajo realizado por la sección sindical, se han debatido y definido los objetivos y líneas de trabajo a desarrollar para los próximos cuatro años y se ha elegido el equipo que va a dirigir y ejecutar dichos objetivos.

23/03/2017. Andalucía
    .

Son muchos los logros y mejoras para la plantilla que se han conseguido en los últimos años gracias, en gran medida, al trabajo realizado por la Sección Sindical de CCOO de AGAPA y gracias a la mayoría que ostenta en la representación sindical. Esto, sin olvidar que se ha pasado además por una reordenación del sector público andaluz enmarcado en contexto de crisis económica pasando de ser una Empresa Pública a una Agencia de Régimen Especial. Seguir siendo la primera fuerza sindical dentro de la Agencia es uno de los objetivos prioritarios del sindicato, así como también aumentar la afiliación que a la vez dará mayor fuerza a la hora de negociar y de poder seguir consiguiendo mejoras para el conjunto de las trabajadoras y los trabajadores de la Agencia.

Muchos son los retos que quedan por delante, y todos ellos se han plasmado en un documento que será la base para desarrollar el plan de trabajo que el equipo elegido para la ejecutiva de la sección sindical va a llevar a cabo, contando siempre con la máxima participación del conjunto de delegados y delegadas que forman la sección sindical y teniendo siempre un trato diferencial y específico a la afiliación a la que representan.

Así la Ejecutiva, liderada por Lola Valero, elegida Secretaria General de la Sección sindical, estará formada por 10 personas más, algunas con larga trayectoria y amplia experiencia dentro del sindicato y otras nuevas que aportarán ideas y diferentes formas de trabajar para afrontar entre todos y todas las próximas metas de futuro. Para todo ello, contarán además con un amplio equipo de personas que se distribuirán en distintas áreas de trabajo y siempre en coordinación y con la colaboración de la Federación de Industria de CCOO Andalucía.