CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO de industria PV, felicita a Jennifer Moral Ureña, secretaria general de la federación en les comarques de interior, por su elección al Consell Confederal de CCOO PV.

CCOO de industria PV, felicita a su secretaria general en comarques de interior, por su reciente elección como representante de la Unión Intercomarcal en el Consell Confederal del País Valenciano. La elección de Jennifer Moral, se ha realizado hoy en el marco de la celebración del Consejo extraordinario de la referida Unión Intercomarcal a dos días de la celebración del próximo Consell Confederal en la ciudad de Alicante.

03/07/2018. CCOO de Industria PV
    momento de la reunion

Como consecuencia de la elección de la representante de CCOO de industria en la comarca, se produce un vacante en la federación, ya que de manera transitoria la federación de país valenciano, había considerado la inclusión de Jennifer Moral en la representación federal en la política de incluir una representación de la misma lo más amplia posible.

La vacante producida tras la dimisión de la secretaria general de comarques de interior, en la delegación federal se cubrirá en las próximas semanas en la próxima reunión del Consell Federal de CCOO de industria PV.

CCOO de industria PV, felicita a la compañera elegida en el Consejo Comarcal, no solo por su elección en su ámbito de procedencia, sino por el valor orgánico que contiene su elección al consolidar la política de atención sindical de proximidad en la práctica del sindicalismo de referencia impulsado por CCOO de industria.

Jennifer Moral, fue elegida en el pasado Congreso del sindicato intercomarcal de industria en comarques de interior, como secretaria general, tras su constitución como tal. CCOO de industria cuenta con más de 1.700 de las personas afiliadas en el ámbito de la Unión Intercomarcal, representando casi el 30% de la masa afiliativa y el 50% de los representantes elegidos y elegidas en ella.