Estoy afiliada, me acabo de divorciar y necesito una abogada ¿A quién llamo?

  • El equipo de juristas de ActívaT aplicará un descuento del 5% sobre sus tarifas a las personas afiliadas a CCOO de Industria que necesiten asesoramiento jurídico sobre extranjería y derecho bancario, civil o penal

CCOO de Industria y ActívaT Abogad@s han firmado un acuerdo de colaboración. El sindicato pretende dotar a la organización y a su afiliación de un servicio de consultoría, asesoramiento y gestión de procedimientos jurídicos o judiciales en las materias que no son del ámbito de actuación de sus abogados y abogadas. Tendrán un descuento del 5%, la primera consulta será gratuita y deben solicitar cita previa.

29/10/2018. CCOO de Industria
El acuerdo que han firmado ActívaT y CCOO de Industria entra en vigor en noviembre

El acuerdo que han firmado ActívaT y CCOO de Industria entra en vigor en noviembre

Hasta el mes de febrero el acuerdo que han alcanzado CCOO de Industria y ActívaT Abogados se implantará sólo en la Comunidad de Madrid. Las consultas serán atendidas mediante cita previa. La sede de esta red de abogados y abogadas se encuentra en el número 30 de la Avenida de la Albufera de la capital. Posteriormente estos servicios se extenderán a otros territorios.

El acuerdo, que entrará en vigor el 1 de noviembre, permitirá que la afiliación de CCOO de Industria se beneficie de un descuento del 5% sobre los honorarios de ActívaT (www.activatabogados.com). La primera consulta será gratuita.

CCOO de Industria se alegra de ser el sindicato que los trabajadores y las trabajadoras necesitan. Practica una acción sindical diaria de proximidad por la que miles de personas se afilian y se presentan como candidatas a las elecciones sindicales bajo sus siglas. Por eso entiende que también es necesario contribuir a resolver otros problemas de la afiliación,¡ más allá del ámbito laboral, como son cuestiones relacionadas con el derecho bancario, los servicios de extranjería, divorcios, convenios reguladores, derecho del consumidor, desahucios, multas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.