CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO Industria, agradece a la plantilla de APEX León el respaldo recibido en las elecciones sindicales.

De nueve miembros elegibles del Comité de empresa, 7 resultan elegidos por nuestro sindicato.

26/11/2018.
    CCOO Obtiene la Mayoría en Apex-León

El viernes 23 de noviembre se celebraron las votaciones en el centro de trabajo que la empresa APEX tiene en la localidad leonesa de Riego De la Vega, dedicada a la actividad de fabricación y venta de aperitivos y extrusionados.

Las 122 personas trabajadoras que conforman la plantilla decidieron de forma democrática, por medio de las urnas, que CCOO obtuviese 7 representantes en el Comité de empresa, frente a los escasos 2 presentados de forma independiente.

CCOO Industria, por medio del presente comunicado, desea expresar su agradecimiento a toda la plantilla por su participación en las ee.ss. de forma especial a las personas que han depositado su confianza en las compañeras y compañeros que se presentaron en la candidatura por nuestro sindicato.

La candidatura que presentó CCOO Industria, equilibrada en el número tanto de hombres como de mujeres, responde al proyecto, sólido, responsable y de trabajo, de cara a los próximos cuatro años, que reforzará una mejora continua de las condiciones sociales y laborales para todas las compañeras y compañeros, por medio de la negociación colectiva.

Nuestro sindicato, seguirá infundiendo el ánimo y la ilusión necesarias para que nuestras pretensiones de mejora se hagan realidad, y para ello no albergará ninguna duda de que desde CCOO Industria prestaremos todo el apoyo y respaldo que sea necesario, con el reto de mejorar nuestra afiliación, haciendo visible que contribuyendo todas y todos ganamos en eficacia y potenciamos la unidad de la plantilla.