CCOO de Industria | 26 abril 2024.

La plantilla de Zener Comunicaciones irá a la huelga

Como medida de protesta ante el despido de un trabajador, el comité de empresa de Zener Comunicaciones y CCOO de Industria convocan dos jornadas de huelga para el mes de diciembre.

02/12/2018. CCOO de Industria de Asturias
    Logo Zener Comunicaciones

La política represiva que utiliza la empresa Zener Comunicaciones sobre sus trabajadores ha tenido nuevamente como consecuencia el despido de un compañero. Esta empresa, contrata de Telecable, ha ejercido históricamente una política de acoso en contra de los derechos de quienes trabajan en ella, incidiendo negativamente en el servicio que prestan a los clientes.

En el año 2016, ya fueron despedidos cinco trabajadores, lo que llevó a la plantilla a secundar varios días de huelga. Ante este nuevo despid,o los días 18 y 19 de diciembre los trabajadores de Zener Comunicaciones están llamados a secundar la huelga en apoyo al compañero despedido.

CCOO de Industria solicita a Telecable que exija responsabilidades a Zener Comunicaciones, contra la política de atropello que utiliza en contra de los derechos de los trabajadores.