La plantilla de Givaudan Ibérica vuelve a respaldar a CCOO

  • Ocho de los nueve puestos del comité estarán ocupados por representantes de este sindicato

En las elecciones sindicales que se han celebrado en el centro que la multinacional suiza de perfumería tiene en Sant Celoni (Barcelona), las candidaturas de CCOO lograron ocho de los nueve representantes a elegir.

19/03/2019. CCOO de Industria
Planta de San Celoni

Planta de San Celoni

En el colegio de especialistas, donde se registró una participación del 98% y 94 votos válidos, CCOO obtuvo 72 (76,6%), que le otorgaron cuatro representantes. UGT, que recibió 22 votos (23,4%), se hizo con uno.

En el colegio de personal técnico los cuatro representantes que fueron elegidos pertenecían a CCOO, ya que fue el único sindicato que pudo presentar candidatura.

CCOO en Givaudan y CCOO de Industria agradecen el respaldo recibido a la labor que ha desarrollado en estos últimos cuatro años. Ha sido reconocida por la plantilla al mejorar, con un representante más, los resultados que el sindicato obtuvo en las pasadas elecciones.

Givaudan se dedica a la fabricación de aceites esenciales y aromas para el sector de la perfumería y está encuadrada dentro del ámbito de aplicación del Convenio Estatal de Perfumería y Afines.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.