CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO INDUSTRIA gana las elecciones sindicales en CANDY Spain de Hellín

05/04/2019. CCOO Industria ALbacete
    .

Tras las elecciones sindicales celebradas en el día de ayer, 4 de abril en la empresa Candy Spain de Hellín, CCOO ha ganado las elecciones, obteniendo 6 delegados y 4 votos más que UGT, después de un proceso electoral pendiente de un arbitraje por parte de UGT.

CCOO consigue 117 votos, frente a los 113 de UGT, obteniendo los mejores resultados de los últimos años en las elecciones de la empresa Candy Spain.

En estos comicios, CCOO hemos sido el sindicato más votado por los trabajadores y trabajadoras de la empresa. Durante los cuatro próximos años tendrá 6 delegados.

CCOO Industria Albacete agradecemos este amplio apoyo recibido que asumimos con gran responsabilidad; la confianza que se ha depositado en la candidatura del sindicato para la firme defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de Candy Spain de Hellín. CCOO agradecemos también a todas las personas que han colaborado por el esfuerzo y trabajo realizado para obtener estos buenos resultados electorales”.