CCOO de Industria | 26 abril 2024.

Para CCOO de industria PV las personas son lo primero, y la lucha continua, este 1º de mayo.

CCOO de Industria del PV hace un llamamiento a la participación en las manifestaciones que se han convocado para el 1º de Mayo, especialmente en aquellas localidades en las que la federación desplegará pancartas propias para reivindicar sus señas de identidad.

30/04/2019. CCOO de Industria PV
    .

Bajo el lema “La lucha continua“ “Primero las personas”, CCOO de industria PV, sesuma al llamamiento confederal para la participación en las manifestaciones del 1º de mayo y visibilizar su lucha contra la creciente precariedad y desigualdad laboral, agravadas por los años de crisis económica, por las reformas laborales y por las políticas de austeridad impuestas por los sucesivos gobiernos.

CCOO de industria PV, desplegara pancartas propias en las localidades de Alicante, Alcoy, Castellón y Valencia. CCOO de industria PV, anima a todas las personas ocupadas en la industria, a situar sus pancartas en las cabeceras de las manifestaciones, y reforzarlas para visualizar su compromiso con la defensa de sus sectores.

Alrededor del 1º de mayo CCOO de industria PV ha organizado en Valencia, un almuerzo popular a las 9:30 horas, en los jardines de Viveros, para preparar la logística de la paella popular que como todos los años servirá para celebrar la fiesta del trabajo, una vez finalizada la manifestación. Desde allí, CCOO de industria PV se sumará a la manifestación que partirá de la plaza San Agustín, para después continuar con la celebración en los jardines de viveros. Los tickets para la paella, estarán a disposición en el local de la federación de Industria de la plaza Nápoles y Sicilia, aunque se recomienda hacer las reservas para adecuar las mesas y sillas en Viveros.

En otras ciudades como Alicante se ha organizado al finalizar la manifestación una “picaeta popular” en el parque de la subida del castillo, y en Alcoy se llevara a cabo el tradicional almuerzo popular antes de la manifestación.

En otras localidades se organizan diversos actos alrededor del 1º de mayo, aunque CCOO de industria PV agradece que se concentren todos los recursos en las ciudades de Alicante, Alcoy, Castellón y Valencia, donde se desplegaran pancartas propias.