Metalúrgicos y metalúrgicas de Bizkaia mantienen con fuerza el pulso a la patronal en el tercer día de huelga

  • Tiene la misma intensidad de las dos anteriores y llena el centro de Bilbao

La tercera jornada de huelga convocada para hoy, día 7 de junio, afianza la postura de los sindicatos y mantiene el pulso a FVEM. CCOO se congratula de la alta participación, acentuando el seguimiento de la huelga y manteniendo la tensión en las calles de la capital bizkaitarra.

07/06/2019. CCOO de Industria de Euskadi
Metal Bizkaia, tercera jornada

Metal Bizkaia, tercera jornada

Ante esta situación, CCOO asegura que los sindicatos mantienen la visión conjunta de que la patronal debe sentarse a negociar de manera responsable, con la altura de miras que requiere el momento y plantear una solución que devuelva el poder adquisitivo arrebatado durante años a las y los trabajadoras/es del sector metalúrgico.

Ante todo ello, se mantiene el llamamiento a huelga para los días 20 y 21 de junio, dado que la patronal, hasta el momento, no ha hecho ningún movimiento serio y sigue sumida en una postura intransigente que es totalmente inaceptable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.