CCOO de industria PV, arrebata la mayoría sindical al otro sindicato en las elecciones sindicales de Montes Tallon de Alicante.

    CCOO de industria PV, arrebata la mayoría sindical en el comité de empresa al otro sindicato, en las elecciones sindicales en la empresa Ascensores Montes Tallon de Alicante.

    16/06/2019.
    mon

    mon

    CCOO de industria PV, dobla su representación sindical en Montes Tallon pasando de 2 a 4 representantes, en un comité de empresa que cuenta con 5 delegados y delegadas.

    Parecía obvio el resultado después de la intensa actividad sindical que ha realizado en los últimos años CCOO de industria pv en la empresa. A pesar de que CCOO, contaba con tan solo con 2 representantes de los 5 existentes y en minoría en el comité; los trabajadores y trabajadoras de la empresa han sabido reconocer el esfuerzo e interés que han puesto sus representantes en la mejora de las condiciones de trabajo. También han valorado los esfuerzos dedicados desde CCOO para consolidar en la empresa la idea de participar en la política sectorial en la defensa del sector de la elevación desde la sección sindical.

    CCOO de industria ha obtenido 14 votos en el colegio de técnicos y administrativos, frente a los 4 de UGT alzándose con los 2 representantes. En el colegio de especialistas han sido 37 votos los obtenidos por CCOO, lo que le otorga 2 representantes, mientras que el otro sindicato consigue ese otro delegado por los restos de los 8 votos obtenidos.

    La empresa Montes Tallon se integro en el grupo Otis Zardoya en el año 2012, con la idea de consolidarse en el sector y aumentar su cuota de mercado.

    CCOO de industria PV, agradece la confianza depositada en sus siglas y felicita a las personas elegidas en una sección sindical que a pesar de su dimensión disfruta de una alta tasa de afiliación y acogida en la empresa a tenor de los resultados.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.