CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO de industria PV, arrebata la mayoría sindical al otro sindicato en las elecciones sindicales de la empresa GALOL, de l, Olleria.

Una vez más las previsiones no han fallado. Las elecciones sindicales en la empresa GALOL de l'Olleria han devuelto la mayoría sindical en el comité de empresa a CCOO de industria PV. CCOO de industria PV, obtiene cinco de los nueve representantes del comité de empresa alzándose con la mayoría en el mismo.

21/06/2019. CCOO de INDUSTRIA PV
    .

Desde que en 1972, cinco amigos del pueblo de l'Olleria emprendieran un proyecto montando un pequeño taller de cincados que se conocía como "ELS BANYS", las cosas han cambiado. En esa época se gestó "Galvanoquímica Olleriense". Las primeras piezas que se trataron fueron sillas y lámparas que se zincaban y que tenían como destino algunos clientes de la comarca.

La gran transformación llegó en la década de los setenta, con la llegada de FORD a Valencia. Se comienza a zincar tornillos para su principal cliente Tornillería Universal, S.A. TUSA (actualmente KAMAX S.A.) y la empresa empieza a trabajar con instalaciones automáticas y bajo la filosofía Q1 de Ford.

CCOO de industria PV, contaba hasta las pasadas elecciones sindicales y desde que se constituyó su comité con la mayoría sindical. Han sido muchas las propuestas, avances y en ocasiones dificultades las que ha tenido que abordar. Mantener la constancia, abordar problemas y resolverlos no siempre otorga la merecida recompensa, como ha sucedido en alguna ocasión en GALOL. Tras las elecciones sindicales celebradas hoy en la empresa metalúrgica líder en la comarca, CCOO de industria PV, recupera una mayoría que no obtuvo en las pasadas elecciones sindicales y que le fue arrebatada injustamente.

CCOO de industria PV agradece la confianza depositada en sus siglas y en las personas que la representan, las han representado, y representaran en los próximos cuatro años. En ese sentido hace un llamamiento a reforzar y afianzar sus propuestas a través de la afiliación, para continuar avanzando en la mejora de las condiciones laborales de las personas ocupadas en GALOL.

El secretario general de la federación de CCOO de industria PV, ha felicitado personalmente al responsable sindical en la empresa Rafa López, que por ende es el secretario general de CCOO de industria en la comarca, por el resultado obtenido en su sección sindical. También ha hecho, y hace extensiva esta felicitación a todas las personas que han contribuido al exitoso resultado electoral en GALOL.