CCOO de Industria | 28 abril 2024.

Cursos de inglés a muy buen precio: Con solo 49 euros es posible aprender el idioma durante un año

CCOO de Industria ha renovado el acuerdo suscrito con Wellington Learning International para el estudio de inglés online en todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. La afiliación disfrutará de unas condiciones especiales. Por tan solo 49 euros, podrán aprenderlo durante un año. Además, se incluye un plan de becas gratuitas para quienes cursan Primaria y la ESO.

27/09/2023. CCOO de Industria
    La promoción incluye una beca de estudios y un descuento de cien euros

En los cursos para las personas adultas el descuento es de cien euros sobre el precio normal de mercado (149 para no afiliadas). Por una aportación de tan sólo 49 euros al año, cualquier afiliado, afiliada o familiar de primer grado podrá estudiar sin límite el nivel de inglés que escoja.

En relación a los cursos para hijos e hijas en edad escolar, se pone en marcha un nuevo programa de estudios becados al 100%, gracias al cual se podrá acceder a programas de refuerzo a nivel de Primaria y la ESO, sin que el estudio suponga ninguna aportación económica por parte de los padres.

Para ampliar esta información y probar de forma gratuita la plataforma de estudio, se puede visitar el siguiente enlace: https://www.wellingtonenglish.com/ccoo-industria