CCOO de Industria | 30 abril 2024.

CCOO defiende su plataforma reivindicativa ante la negativa de la patronal de mayoristas de productos químicos a incrementar los salarios

En la última reunión de la comisión que negocia el convenio mayoristas de productos químicos, la patronal aseguró que este año las empresas del sector no podrán incrementar sus costes salariales. Ante esta negativa, CCOO de Industria se aferró a su plataforma y defendió todas sus reivindicaciones.

05/04/2024. CCOO de Industria

Patronal y sindicatos se intercambiaron ayer sus impresiones sobre las plataformas reivindicativas que defiende cada parte en la negociación del Convenio Colectivo de Mayoristas e Importadores de Productos Químicos.

En el capítulo salarial, la representación del empresariado afirmó que no podrán aumentar este año el sueldo de los trabajadores y trabajadoras, una posibilidad que no contempla CCOO de Industria.

Las dos partes acordaron volver a reunirse el 30 de abril para tratar los temas de contratación y licencias.